Celebridades

Sergio Mayer Mori comparte el emotivo encuentro con su hija y su ex Natalia Subtil lo ataca

El actor de 24 años mostró su faceta como padre amoroso, comprensivo y divertido.

Sergio Mayer Mori finalmente se pudo reunir con su hija Mila, de 5 años de edad, y compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver la complicidad y buena comunicación que tiene el actor de 24 años con su primogénita, luego de que su ex pareja y madre de la menor, Natalia Subtil, lo acusara públicamente de ser un padre ausente e irresponsable. 

En el video de más de 13 minutos el protagonista de "Rebelde" muestra su faceta como padre amoroso, comprensivo y divertido.

Es evidente que el objetivo de Sergio Mayer Mori al compartir este momento con sus seguidores fue el desmentir las declaraciones de su ex pareja en las que aseguró que desde que se fue a vivir a España con su novia, se desentendió por completo de su hija, lo que la llevó a tomar medidas legales que lo obliguen a pagar una manutención.

Desde su llegada a México procedente de Europa, el joven actor habló al respecto de la polémica que pesa en su contra. "Es difícil tener una hija con una persona con la que no estás, prefiero las acciones antes que las palabras", dijo asegurando que él siempre ha estado para su hija pese a que su ex diga lo contrario.

Como era de esperarse la publicación causó reacciones positivas entre los usuarios, la mayoría lo felicita por la buena relación que tiene con la pequeña, a pesar de que no la vea muy seguido por sus compromisos laborales.

¿Cómo reaccionó Natalia Subtil al video de Sergio Mayer Mori?

Natalia Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori, reaccionó al video del actor. A través de su cuenta Twitter envió un contundente mensaje al padre de su hija, asegurando que el tiempo que el poco tiempo que pasa con su hija parece que no es suficiente.

"Después de 1 año fuera, tan solo 6 horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos!", escribió la modelo brasileña abriendo el tema a nuevas polémicas.

Así fue el emotivo encuentro de Sergio Mayer Mori con su hija: 

Tags

Lo Último

Más Noticias