Celebridades

Adamari López habla de su futuro ante el inminente fin de "Hoy día" y confiesa con actor mexicano le gustaría trabajar

La presentadora de televisión ha dejado de lado su carrera de actriz para pasar más tiempo con su hija Alaïa.

Pese a que no ha decaído su energía en cada mañana frente a las cámaras de "Hoy día", el anuncio del fin del matutino hace imposible no pensar en el futuro de Adamari López en televisión.

La actriz, quien se alejó de la actuación para poder disfrutar su tiempo con su hija Alaïa, optó por proyectos ligados a la conducción, pero ya está pensando en lo que será su próximo desafío profesional. En conversación con la revista Mírame Siempre, Adamari López aseguró que se siente orgullosa de lo que ha logrado en su carrera y dio detalles de sus motivaciones a futuro.

La ex pareja de Toni Costa tiene claro que "proyectos que conlleven mucho tiempo alejada de mi hija, no es lo que aceptaría, sino que tendría que analizarlos" y, por lo mismo, hay un área que le gustaría explorar: ser productora de series o películas.

"Me interesa, por ejemplo, poder participar en algún proyecto dentro de la nueva camada de producciones televisivas que se están realizando... porque aún no he estado en ninguna. También me encantaría producir cine y series de televisión... que tampoco lo he experimentado", expuso.

Eso sí, no le cerro la puerta a otros desafíos. "Hay muchísimas áreas que me gustaría explorar y confío que la vida, el tiempo y mi preparación me permitan tener la oportunidad de hacerlo".

Pero en este nuevo deseo profesional, Adamari López confesó su admiración hacía un colega en particular: Eugenio Derbez. "Me parece talentosísimo y me gusta cómo lleva su carrera", comenzó diciendo, para luego destacar que "tiene una sensibilidad particular para escoger proyectos con mensajes profundos y empáticos que dejan una marca muy positiva en la sociedad".

"Escribe guiones y, a lo largo de su carrera, ha sabido mantener la cercanía con el público. Así que me gustaría poder trabajar con él o alguien similar", sentenció.

Video recomendado: Lele Pons y Guaynaa se comprometen

Tags

Lo Último

Más Noticias