El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran viviendo actualmente en Estados Unidos, felices con la familia que han formado con sus dos hijos: Archie, el mayor, y la pequeña Lilibeth Diana. Ambos son idénticos a la Familia Real Británica con pelo rojizo como su papá desde niño; sin embargo, la más pequeña de la familia tiene un parecido muy especial a él.
El 4 de junio del 2021 llegó a sus vidas la pequeña Lilibeth Diana, el nombre que eligieron es muy especial pues es un guiño tanto para la Reina Isabel como para Lady Di. Lilibeth es el apodo de cariño y familiar de la Monarca mientras que Diana por supuesto se refiere a la querida también conocida "Princesa de Corazones".
Por supuesto que el nacimiento de la segunda hija de los polémicos Duques de Sussex también estuvo envuelto en muchas controversias, por ello han intentado mantenerla a ella y a su hermano Archie, lejos de las cámaras y la Familia Real. El Príncipe y su esposa quieren proteger a su familia luego de renunciar como miembros honorarios.
Ahora viven en California sin periodistas que los persigan. No conocemos mucho de Lilibeth Diana, solo un par de fotografías que compartieron para el día del padre y una más en su primer cumpleaños que justamente coincidió con el Jubileo de Platino de la Reina Isabel a 70 años en el trono británico. Se reunieron toda la familia y la mayoría apenas conoció a la segunda hija del príncipe Harry.
Después de la controversia del regreso de los Duques de Sussex a Reino Unido e incluso su participación en un par de eventos durante los cuatro días que duró la celebración, publicaron una fotografía de Lilibeth Diana para festejar su primer año de vida donde la vemos sentada en el pasto con un hermoso y dulce vestido azul cielo con detalles en el cuello y olanes en las mangas.
Para darle un toque aún más coqueto y tierno le pusieron una banda con una flor blanca en la cabeza que adornaba su hermoso y lacio pelo rojizo, ¡idéntico a su papá!
Por supuesto que los seguidores de la Familia Real Británica y específicamente del príncipe Harry y su familia, recordaron algunas fotografías de cuando él era un niño pequeño y las compararon con las de su hija. Wow, son idénticos. Te dejamos por acá las imágenes para que te sorprendas tú mismo.