Celebridades

Feid: Quién es el reggaetonero que se dice es el nuevo novio de Karol G

Tras su bullado rompimiento con Anuel AA, "La Bichota" se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un cantante colombiano.

Desde hace semanas se rumora que Karol G estaría saliendo con el también artista paisa Feid, estos comentarios han tomado fuerza recientemente después de que el programa "Chisme No Like" revelara que ambos compartieron historias en su cuenta oficial de Instagram que confirmaría su relación.

Los cantantes compartieron videos en sus respectivas cuentas apareciendo con un emoji de corazón en el rostro. Karol G con uno color rojo mientras que él usó un sticker verde. Muchos de sus seguidores han confirmado que es una prueba más de su relación sentimental.

Anteriormente ya habían causado revuelo con algunas pistas. Hace un par de meses Feid subió una foto con la pantalla encendida y con "La Bichota" de fondo en su celular.

La artista colombiana, quien está tomando vacaciones después de un año de trabajo intenso por su gira, fue invitada por la Fórmula 1 por Ferrari en Italia y en los recientes días fue vista en España. 

Al parecer no estaba sola y juntos habría estado cenando en Madrid. Cabe anotar que ninguno de los artistas ha confirmado estar en una relación sentimental.

¿Quién es Feid, el nuevo supuesto novio de Karol G?

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, nació en Medellín el 19 de agosto de 1992, un artista que durante años de trabajo se ha ganado a pulso su puesto en el reguetón colombiano.

El joven cantautor no solo ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos alrededor del mundo sino en su entorno componiendo éxitos para reconocidos artistas de la escena como J BalvinNicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre otros tantos. También su versatilidad y empuje lo han unido a una nueva ola de artistas como "Dímelo Flow", "J Quiles" y "Lenny Tavarez".

Desde el 2017 ha lanzado 4 álbumes, ha realizado decenas de colaboraciones y ha sido nominado a diferentes galardones como los "Premios tu música urbana", "Premios nuestra tierra" e incluso a los Grammy latino por "Mejor interpretación de reguetón" y "Mejor álbum de música urbana".

Su más reciente lanzamiento fue "Normal", un tema explosivo como toda su música y que piensa exponer en su ciudad natal en los próximos conciertos que ya tienen boletería agotada en el mes de septiembre.

Conoce el más reciente lanzamiento de Feid: "Normal"

Video recomendado: Perrito deja su pelota en escalera mecánica y espera que se lancen desde arriba para jugar

Tags

Lo Último

Más Noticias