Celebridades

Jennifer Lopez comparte el primer vistazo de su lujosa boda con Ben Affleck

La actriz presumió su impecable look con el que caminó hacia el altar para dar el “sí, acepto” al actor de “Batman”.

Tras haber celebrado a lo grande este fin de semana sus nupcias, Jennifer Lopez finalmente ha compartido el primer vistazo de su lujosa boda con Ben Affleck. A través de sus redes sociales, la actriz reveló que muy pronto podremos ver cada detalle del famoso evento.

Después de casi dos décadas Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por primera en Las Vegas el pasado 16 de julio en la capilla “The Little White Chapel”. La noticia la compartió la intérprete de “On the floor” en sus redes sociales y en el portal de noticias OntheJlo dio todos los detalles.

Un mes después, y tras unas vacaciones en Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a caminar hacia el altar y esta vez lo hicieron a lo grande con una lujosa boda que duró tres días. Para el evento principal todos los invitados, incluyendo la pareja, vistieron de blanco y para cerrar con broche de oro los Bennifer dieron un costoso regalo a sus invitados.

A pocos días de la gran celebración, una vez más Jennifer Lopez se acerca a sus redes sociales para publicar todos los detalles de su gran boda con Ben Affleck. Esta vez lo hizo compartiendo una imagen de ella en el que se ve un poco del look que llevó para el gran día.

En la publicación que en pocos minutos alcanzó casi medio millón de likes aparece la actriz con su vestido de novia de cuello alto y usando su velo de novia. "Primer vistazo a mis looks de boda en OnTheJLo.com", escribió sin más detalles.

Video recomendado: Así lucieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en su matrimonio en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias