Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry “se arriesgan a la ira de la reina" con su visita al Reino Unido

La reina Isabel II no estará feliz con toda la atención mediática que recibirán los duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán el Reino Unido por primera vez desde el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y aseguran que se arriesgarán a la ira de la monarca. A la soberana podría no molestarle la visita de su nieto y esposa, pero no la hará feliz toda la atención mediática que recibirán.

Se espera que los duques de Sussex lleguen a Manchester el 5 de septiembre para el One Young World antes de viajar a Alemania para el evento One Year to Go de los Invictus Games y finalmente llegarán al Reino Unido el 8 de septiembre.

El regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry al Reino Unido podría ser problemático

La visita de Meghan Markle y el príncipe Harry al Reino Unido podría ser más problemático de lo que parece, pues la reina Isabel II no estará feliz con toda la atención que se llevarán. "El descaro de esos dos es irreal", mencionó un ex miembro del personal del Palacio de Buckingham a The Daily Beast.

Los duques de Sussex habían hecho una propuesta que beneficiara a ambas partes antes de renunciar a sus labores reales, sin embargo, no se les permitió. "Su solicitud de ser miembros de la realeza híbridos fue rechazada por completo, pero parece que simplemente van a seguir adelante y hacerlo de todos modos", continuó.

Anteriormente la oficina de la reina Isabel II desmintió los rumores de que el palacio no está contento con la próxima visita del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, la monarca no estará feliz de que se roben el protagonismo ya que gran parte del trabajo que están haciendo podrían haberlo hecho como miembros de la realeza.

"Todos los medios estarán encima de ellos y no podrás distinguir entre lo que están haciendo Harry y Meghan de lo que hacen Will y Kate", mencionó el ex biógrafo del príncipe Harry, Duncan Larcombe. "Es una provocación calculada de su parte. Están tentando seriamente su suerte y arriesgándose a la ira de la reina", agregó.

Video recomendado: Anahí hace el divertido reto de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias