Celebridades

Pablo Montero estuvo con Raúl Araiza en clínica para controlar la adicción al alcohol

Tras su regreso al programa "Hoy", Raúl Araiza confesó que tiene problemas con el alcohol y pasó varios días en rehabilitación.

Pablo Montero cumple 48 años este 23 de agosto en medio de fuertes polémicas por su adicción al alcohol. Desde hace algún tiempo, el actor mexicano ha tenido problemas por su forma de beber y por la reciente agresión física a una reportera.

A pocos meses de la muerte de Vicente Fernández, Televisa hizo la bioserie "El último rey", protagonizada por Pablo Montero, quien se ganó una enemistad con la familia Fernández por interpretar al "Charro de Huentitán". En medio de la controversia que se generó por la bioserie no autorizada, el productor Juan Osorio reveló que no quería volver a trabajar con él porque no asistía a las grabaciones por sus problemas con el alcohol.

Para nadie es un secreto que el artista enfrenta una dura lucha con el alcoholismo. El intérprete de "Se te olvidó", de hecho, se ha visto envuelto en polémicas a lo largo de su carrera debido a esta adicción, incluso ha recurrido a algunas celebridades para que le ayuden a salir adelante, entre ellas Raúl Araiza.

El conductor de "Hoy" reveló en el matutino que tiene problemas con el alcohol y dio a conocer que las bebidas embriagantes las ha usado como un paleativo de sus problemas emocionales. Asimismo refirió que Pablo Montero le pidió ayuda y estuvieron juntos en una clínica para controlar adicciones.

"Esto es personal. Con Pablo me llevó muy bien desde antes y también nos ha unido este puente. En algún momento, lo llevé a Monte porque él pedía ayuda. Es un tema que él y yo hemos hablado mucho. Nunca hablo de otras personas, pero aquí creo que él sabe muy bien, igual que yo, que es lo que tenemos que hacer y que no. Lo qué pasa es como me dicen 'Raúl sé coherente y honesto conmigo'. Y él tiene que ser honesto con él", refirió.

Video recomendado: Anahí se une al divertido reto de Thalía

 

Tags

Lo Último

Más Noticias