Celebridades

Pablo Montero retomará los palenques y ya toma terapia

El cantante externó que cambió su estilo de vida y toma terapia para estar bien con sus hijos, madre y familia.

En días pasados el productor de Televisa Juan Osorio dijo que Pablo Montero no llegó a la última grabación de la serie "El Último Rey: El Hijo del Pueblo", debido a que tienes problemas con el alcohol; por lo que el actor respondió con una disculpa y dijo que ya entró a terapia.

"Estaba tronadísimo. Venía de una carga de trabajo muy fuerte. Me fui cuatro días a Nueva York a presentar la serie, luego llegué al rancho, estuve grabando dos días y me quedé a una comida, y al día siguiente tenía la escena.

"Estaba muy cansado, que no es excusa, nunca va a ser excusa. Siempre tienes que dar el máximo, y lo he dado, pero bueno, somos humanos, cometemos errores, pero lo importante es aceptarlo, expresarlo y trabajarlo, y en este caso, obviamente, a la persona indicada, que fue Juan", declaró el actor al Diario Lealtad en Chihuahua.

El también cantante dijo que ya pudo hablar en persona con el productor y aprovechó para disculparse. Por ahora, Pablo está decidido a cuidar su salud y toma una terapia muy importante.

"Siempre, cuando tengo algún problema, pido ayuda profesional, y ahorita estoy muy enfocado, estoy haciendo mucho ejercicio, comiendo bien, durmiendo bien y preparando el lanzamiento de mi disco y mi gira, que empieza la próxima semana.

"Desde hace dos semanas estoy con una terapia muy importante y estoy muy bien, porque quiero estar bien yo. Quiero estar bien de salud, físicamente, para mis hijos, para mi madre, para la gente que me rodea, para mi trabajo, para todo", contó.

El cantante va a estrenar su nuevo sencillo "Árbol sin Hojas" y regresará a los palenques. El 14 de julio dará un concierto en Reynosa; el 15, en Gómez Palacio; el 29, en Durango, y el 6 de agosto cantará en la Feria de Saltillo, de acuerdo con información dada por el diario.

Aquí video recomendado de Pablo Montero:

Tags

Lo Último

Más Noticias