Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry dicen sí a la adopción y reciben a nuevo integrante de la familia

Los duques de Sussex han demostrado una vez más lo comprometidos que están con la causa.

Meghan Markle y el príncipe Harry han dicho que sí a la adopción y dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Los duques de Sussex han demostrado tener un gran corazón donde siempre cabe uno más.

Se trata de una perrita beagle de siete años de edad quien se une a los otros perros rescatados por los duques de Sussex, Guy y Pula, otro beagle y un labrador negro. Los canes de Meghan Markle y el príncipe Harry viven junto a la pareja y sus hijos en su residencia en Montecito, California.

Según informes por LA Times, la nueva integrante de la familia fue nombrada como Mamma Mia y la rescataron junto a otros cuatro mil beagles por las autoridades federales en Virginia, Estados Unidos. De acuerdo con el abogado en derechos de los animales, Shannon Keith: "La duquesa me llamó personalmente".

"Llamó a mi celular sin un identificador y dice: 'Hola Shannon, soy Meghan", reveló quien también dirige el Beagle Freedom Project. Keith además confesó que tuvieron una larga conversación durante 30 minutos y que al principio de la llamada creyó que era Meghan Fox quien se comunicaba con él.

Mamma Mia llegó al refugio junto a sus ocho cachorros recién nacidos y después de pasar un rato jugando con ellos, Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente tomaron la decisión de adoptarla. Los duques de Sussex además informaron a Shannon Keith su interés por querer ayudar a los perritos mayores a ser adoptados.

Video recomendado: Sobre el lanzamiento de "Mamacita": Estas fueron las declaraciones de Natalia Paris

Tags

Lo Último

Más Noticias