Celebridades

Tonino: el refugio de Shakira mientras Gerard Piqué se deja ver con su novia

La colombiana ha sido captada muy triste y desolada después de su ruptura sentimental, pero su mano derecha y sus hijos han sido un gran consuelo.

De acuerdo con medios locales, Shakira se ha visto muy triste, desolada y demacrada después de que Gerard Piqué, su pareja sentimental por 12 años, se mostró muy romántico con su novia Clara Chía Martí, con quien supuestamente le fue infiel a la cantante.

Al parecer, la pareja había acordado no mostrar sus relaciones sentimentales en público, pero Piqué ha roto el trato, por lo que se habla de que todas las negociaciones que tenían con respecto la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, se cancelaron que así irán a juicio.

Shakira se refugia en sus hijos y su hermano Tonino

Mientras, el futbolista se muestra muy enamorado de Chía Martín; en contraste la colombina es fotografiada junto con sus hijos en un parque de Barcelona, pero se ve triste.

Shakira también ha sido captada con su hermano y mano derecha, Tonino. Él se ha visto, en los últimos días, muy pegado a la cantante;  la mañana del 23 de agosto estaba en la puerta del domicilio familiar en Esplugues de Llobregat, para  llevar a sus sobrinos a las clases de tenis y otra vez Shakira tiene un semblante desolado.

Video oficial de "Te felicito", tema que supuestamente le dedicó Shakira a Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias