ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil confiesa que "mi hijo y su papá ya se conocieron"

La actriz tuvo un hijo con Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil confiesa que "mi hijo y su papá ya se conocieron".La actriz crió a su hijo como madre soltera. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Erika Buenfil reveló esta semana que su hijo, Nicolás Buenfil ya ha conocido a su padre, el hijo del ex presidente, Ernesto Zedillo Jr.

Fue en entrevista con Isabel Lascurain que Erika Buenfil habló por primera vez de la relación entre su hijo y su padre, que la mayor parte de su vida se había quedado ausente.

“Me entra una llamada y me dice: ‘Mamá, me está tratando de contactar, que me quiere conocer… dice que viene para la casa”, relató.

“Se comunica con él porque en algún momento nos pasamos los teléfonos, le habla a su teléfono, iba a ser el cumpleaños (de Nicolás) y le dije ‘tú pídele mi hijito, tú pídele algo chingón, caro’ porque dique le iba a llevar su regalo”, agregó sonriendo.

“Para él fue como un impacto se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir ‘si tengo una persona y existe’”, finalizó.

Desde que Erika Buenfil anunció su embarazo decidió no nombrar al padre del bebé, manteniéndolo en secreto hasta 2008, cuando le pequeño tenía ya tres años.

Ambos tuvieron un romance fugaz, en el que Buenfil terminó embarazada. Sin embargo, Zedillo nunca quiso involucrarse con la actriz ni con el bebé, por lo que Nicolás Buenfil creció sin figura paterna.

 

Aquí puedes ver la entrevista completa: 

 

Video recomendado: Vistazo a "Archetypes"