Celebridades

Gerard Piqué: Mhoni Vidente predice boda y embarazo de Clara Chía Martí: “Va ser una niña”

La pitonisa predice que el ex de Shakira planea dar el siguiente paso con su nueva novia, incluso ya está preparando la boda.

El pasado viernes 19 de agosto, Gerard Piqué, decidió dejar de ocultarse y hacer oficial su noviazgo con la joven de 23 años, Clara Chía Martí, haciendo una aparición pública en un concierto, pero la astrologa Mhoni Vidente sorprendió al lanzar una predicción de embarazo y boda para la nueva pareja.

Cabe señalar que la joven catalana Clara Chía Martí se ha convertido en la figura del momento, ya que varios la han señalado como la persona que detonó la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, debido a que se especula que la joven y el futbolista ya tienen casi un año de relación.

Pero las recientes imágenes de Piqué con Clara Chía Martí en la boda de uno de sus mejores amigos desataron el rumor de un posible embarazo debido a que la joven mostraba el vientre más abultado de lo normal.

Mhoni Vidente predice boda y embarazo entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La vidente más famosa de México sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar estas fuertes predicciones, pues detalló que ya tiene planes de boda.

"Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos", dijo Mhoni Vidente.

Asimismo, Piqué buscaría imponer la vía legal para que los niños no puedan salir de España, con la finalidad de mantener unida a su familia y darle la bienvenida a un nuevo miembro.

"Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo", predijo la famosa astróloga.

¿Quién es Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué?

De acuerdo con The Sun, Clara Chía Martí es una joven catalana de 23 años que estudia la carrera de Relaciones Públicas y se especializa en la organización de eventos, además de trabajar en Kosmos, la productora que dirige el propio Gerard Piqué.

A principios de julio, varios portales internacionales habían filtrado que Gerard solía viajar con una joven de 20 años que trabajaba para su empresa. Algunas fuentes especulan que Clara habría sido quien estuvo con el jugador de 35 años en el Mundial de Globos que organizó este año junto al streamer Ibai Llanos.

Aquí puedes ver el video de Mhoni Vidente

Tags

Lo Último

Más Noticias