Celebridades

"Mi hogar es donde estén mi esposo y mis hijas": Eva Mendes habla sobre su vida en familia

La actriz tiene dos hijas con Ryan Gosling y se ha alejado de los reflectores.

Eva Mendes ha cambiado totalmente sus prioridades y ahora pone a su familia por encima de todo. La actriz, que en algún momento fue una de las más codiciadas de Hollywood, ha cambiado los reflectores por una nueva vida siendo mamá de tiempo completo.

Durante una entrevista con la revista People, Mendes, que casi nunca habla de su vida privada, reveló cómo se siente siendo una ama de casa. "Mi esposo y mis hijas representan mi hogar. Donde quiera que estén ellos, eso es lo que es", dijo.

La actriz se encuentra lanzando una marca de estilo de vida, siendo la nueva imagen de la línea de productos de cocina.

Recordemos que la latina no ha aparecido en ninguna película desde el 2014 cuando participó en “Lost River” y aseguró hace algunos años que solo regresaría para hacer un film “lindo y limpio” apto para toda la familia.

Desde entonces, se ha enfocado en su familia, en su línea de ropa y en comercializar otros productos. “Es una de esas cosas como cuando tenía 23 años y quería ser actriz”, dijo sobre encontrar nuevas ideas de negocio. “Estoy abierta a todo y cuando una oportunidad se presenta, solamente sigo lo que me apasiona”.

Video recomendado: Ángela Aguilar cantando en los Premios de la Radio

Tags

Lo Último

Más Noticias