Celebridades

Kim Kardashian revela su estricta dieta que le permite controlar su enfermedad autoinmune

La socialité de 41 años ha hablado abiertamente del secreto de su espectacular figura.

Kim Kardashian, a lo largo de los años, ha llamado la atención por sus cambios físicos evidentes, los cuales asegura son producto de su alimentación y ejercicio, pues no ha recurrido al bisturí para verse espectacular.

Sin embargo, en los últimos meses, desde su aparición en la MET Gala, la socialité ha presumido un cambio físico radical, pues tras perder mucho peso se ha enfocado en hacer más diminuta su cintura, dejando atrás sus pronunciadas caderas.

En entrevista para el podcast Poosh, dirigido por su hermana Kourtney Kardashian, la empresaria de 41 años compartió con el público el secreto de su alimentación, que le ha permitido controlar la psoriasis, la enfermedad autoinmune que le fue detectada hace algunos años.

Kim Kardashian asegura que su alimentación se basa en plantas, comida vegana, sin gluten ni lácteos.

"No puedo recordar exactamente cómo llegué a lo basado en plantas, pero sé que vi documentales durante la cuarentena que me dieron ganas de volver a intentarlo…Simplemente hago todo lo posible para mantenerme lo más a base de plantas posible, a menos que sea un día especial", mencionó.

Con el fin de controlar su padecimiento, la ex de Pete Davidson asegura que consume alimentos ligeros, altos en antioxidantes; además de batidos de musgo.

"Los batidos de musgo de mar son geniales porque son muy antiinflamatorios. Trato de comer tantos alimentos antiinflamatorios y antioxidantes como sea posible", explicó.

"Me ha hecho más consciente de cómo me afecta lo que introduzco en mi cuerpo, no solo la psoriasis, sino también mi estado de ánimo, mis niveles de estrés, mi energía, todo", agregó.

Reconoció que si bien trata de mantener la disciplina en su dieta, de vez en cuando la rompe por Pizza o unas donas dulces.

Hace cuatro años, Kim Kardashian se sinceró sobre su padecimiento y cómo lo sobrelleva, tratando de que no se convierta en el centro de su vida.

"Si tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o que saque lo mejor de ti. Tienes que hacer lo que puedas para asegurarte de que te sientas cómodo, pero no dejar que se haga cargo. … Con todo el estrés de la vida, trato de asegurarme de tener tiempo para mí mismo para estar centrado y mantener mi estrés al mínimo".

Video recomendado: El espectacular baile que hizo Jennifer Lopez a Ben Affleck en el día de su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias