JENNIFER ANISTON

Se da conocer un posible romance de Jennifer Aniston con Jon Hamm

Al parecer la actriz encontró el amor con uno de sus compañeros de reparto de “The Morning Show”. Aquí todo lo que se sabe.

¿Jennifer Aniston estrena romance?.Jennifer AnistonCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

De acuerdo con Woman's day, Jennifer Aniston y Jon Hamm están iniciando una relación sentimental, lo que podría convertirlos en la nueva pareja de moda de Hollywood.

Una fuente anónima informó al medio australiano que los actores han tenido varias citas en secreto y que el amor habría surgido durante la producción de la serie “The Morning Show”, que protagoniza Aniston y es transmitida por Appe TV+.

"Se habían cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado ¡Esta vez no! Y no hay duda de que Jon está completamente cautivado por Jenn", dijo la fuente a Women's day.

Los actores, han tenido relaciones fallidas. Se espera que para Jennifer Aniston, de 53 años, y Jon Hamm, de 51, no solo siga el éxito de sus carreras, sino también en su relación amorosa.

Instagram 

The Morning Show, la serie en la que participa Jennifer Aniston y Jon Hamm

 “The Morning Show” es protagonizada por Reese Witherspoon y Aniston. La serie, que se ha destacado por tratar el tema de COVID-19 (coronavirus) y el abuso laboral, está en el proceso de producción para su tercera temporada, que se espera llegue a la plataforma de streaming a finales del 2022.

Tráiler de The Morning Show (2da. temporada)