SHAKIRA

Shakira destrozada por la su ruptura con Gerard Piqué que recurrió al psicólogo

Shakira ha estado triste a causa de que terminó su relación de 12 años con Piqué, por lo que recurre a la atención especializada.

Shakira recibe atención psicológica tras rompimiento con Piqué.ShakiraCréditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira no está pasando el mejor momento en lo que se refiere a su vida personal, ya que a inicios de junio dio a conocer que daba por terminada su relación sentimental con Gerard Piqué y hace unos días el futbolista hizo oficial su romance con Clara Chía Martí, de 23 años.

Además, se ha comentado que el futbolista y su nueva pareja ya viven juntos en el lujoso departamento del futbolista, así como que ya entregó el anillo de compromiso, que está muy enamorado de la joven y que su romance inició en febrero, por lo que se cree le fue infiel a la cantante colombiana desde hace mucho tiempo.

"Piqué y su actual novia llevan juntos desde principios de febrero. Shakira era consciente de todas las infidelidades del futbolista y con esta nueva chica empezó a ver que tenían citas románticas, que la metió en su empresa y que de alguna manera se estaba encaprichando. Por eso decidió romper con Piqué, esta chica es el detonante del final de la relación", declaró Jordi Martín, paparazzi que ha seguido a la pareja desde hace 12 años, a medios locales.

Twitter

Shakira recurre al psicólogo para enfrentar tristeza

Toda esta situación tiene a Shakira triste y devastada, para muchos es el peor momento por el que ha pasado que se ha tenido que refugiar en sus hijos, familia, en su hermano y mano derecha Tonino, además de que ha tenido que recurrir a atención psicológica.

Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno, la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así.

"Gerard está muy enamorado de ella (Chía Martí), no quiere romper para nada. A pesar de qué han dicho que se va a separar, están muy enamorados (Por eso) Shakira está pasando un bache anímico terrible", contó Martí.

Video "Te Felicito" con Shakira & Rauw Alejandro