Celebridades

Ben Affleck consciente a Jennifer Lopez con un tierno gesto en una cita romántica

Los nuevos esposos disfrutan de su luna de miel por Italia, a solo una semana de celebrar su boda religiosa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan disfrutando de su mágica luna de miel por Italia, luego de su lujosa boda, celebrada el pasado 20 de agosto en una finca del actor, ubicada en Georgia.

Sin la compañía de sus cinco hijos, los nuevos esposos emprendieron un largo viaje por Europa, a diferencia de la primera luna de miel que tuvieron el mes pasado por París.

Como ocurre con cada una de las cosas que realizan los Bennifer, los paparazzi han estado al acecho durante su viaje y los han captado en situaciones comprometedoras como dándose un apasionado beso afuera de una de las tiendas de lujo que visitaron o disfrutando del atardecer a bordo de un yate.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron una serie de fotos que han causado toda clase de sentimientos entre los seguidores de la pareja, pues en ellas se puede ver al actor ganador de un Oscar alimentando en la boca a su fiel esposa, en lo que parece una romántica comida al aire libre.  

En seguida JLo respondió al gesto de su marido con un tierno beso al pie de la mesa a pesar de que se percataron de la presencia de las cámaras.

En las fotos publicadas por Daily Mail se puede ver que la protagonista de "Marry Me" dio muestra de su gran estilo para vestir, tal y como lo hizo en sus pasadas vacaciones familiares. En esta ocasión, la estrella de 53 años utilizó un vestido largo con vivos de encaje en color marfil, además de un sombrero del mismo color. Zapatos altos de plataforma en colores neutros, perfectos para la ocasión, accesorios pequeños en color dorado y una pequeña bolsa beige.

Por su parte, Ben Affleck apostó por un look casual con una camisa blanca, pantalones marfil y tenis blancos. Una vez más quiso guardar sus propios recuerdos de este viaje de boda con JLo y sacó su cámara fotográfica para captar las mejores poses de su amada esposa.

La reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ocurrida el año pasado ha sido un claro ejemplo de que a veces las segundas oportunidades pueden ser mejores. Ambos han demostrado que ésta vez quieren que su relación funcione, involucrando a sus pequeños hijos, quienes ya conviven como buenos hermanos.

Video recomendado: Ben Affleck y Jennifer Lopez en su romántica luna de miel 

Tags

Lo Último

Más Noticias