Celebridades

Jacky Bracamontes exhibe a su esposo Martín Fuentes en plena escena de celos

El piloto de carreras habría "explotado" al ver a su esposa con otro hombre.

Jacky Bracamontes después de unas largas vacaciones por Europa, retomó esta semana su vida laboral al incorporarse como conductora invitada de "Hoy día" junto a su amiga Adamari López, una dupla que parece haber encantado al público.

Como ya es costumbre, la conductora de televisión y actriz suele compartir con sus millones de seguidores momentos únicos que vive junto a su esposo, Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.

En esta ocasión sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que aparece al pie de una alberca bailando a ritmo de salsa junto a su compañero de Telemundo Carlos Adyan y aunque los dos se miran felices, hubo alguien a quien no le agradó la química que había entre ellos.

Se trata de su esposo, Martín Fuentes, quien al ver a su esposa bailando con otro hombre reaccionó de inmediato visiblemente "molesto". En seguida se ve cómo toma a Jacky Bracamontes por la cintura y avienta a la piscina a su compañero de baile.

Es evidente que la escena fue planeada, por lo que de inmediato seguidores de la ex reina de belleza reaccionaron con humor, celebrando una vez más la complicidad que tiene Jacky con su esposo, Martín Fuentes, quien se presta para grabar divertidos reels con ella.

En respuesta a lo ocurrido, Carlos Adyan escribió al pie de la publicación:  "No era para tanto @mft07".

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se dieron el "sí acepto" el 1 de octubre del 2011, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al paso de los años han logrado consolidarse como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula, alejados de escándalos y centrados en la crianza de sus cinco hijas.

Así fue la escena de celos de Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes:

Tags

Lo Último

Más Noticias