Celebridades

Shakira: revelan detalles del romance secreto que tuvo con Rafael Nadal  

En medio del escándalo que vive la cantante tras su ruptura con Piqué se ha filtrado la historia de un viejo romance.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio, han surgido innumerables historias sobre los verdaderos motivos por los que terminaron después de 12 años juntos y dos hijos en común.

En medio de fuertes rumores que señalan que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana, recientemente el periodista Jordi Martí, corresponsal del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, habló por primera vez de un supuesto romance que tuvo Shakira con un famoso deportista, meses antes de conocer a Piqué.

De acuerdo con su relato, la intérprete de "Día de enero" y "Te felicito", sostuvo un breve amorío secreto con un tenista multipremiado pero se supo poco al respecto porque ambos fueron precavidos.

"Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero que no se lio con él. Se lio con una persona igual o más famosa", declaró el reportero a los presentadores  Guillermo Andino y María Belén Ludueña titulares de "América Noticias Mediodía".

En su intento por saber la identidad del otro deportista que enamoró a Shakira, los conductores insistieron a Jordi Martín para que diera más detalles al respecto, pero se limitó a responder.

"Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres", sentenció.

Ante la negativa de Martín, los presentadores de manera creativa le preguntaron nuevamente por la identidad del viejo amor de la colombiana, diciendo: "¿Es la persona que ha ganado más Grand Slam en su historia?", a lo que el periodista respondió que  "Si, y se ha dicho todo", por lo que de inmediato supieron que se trataba de Rafael Nadal, el único tenista con más de 22 títulos de dicho torneo. 

Jordí Martín señala que dicho romance habría surgido cuando Shakira invitó a Rafa Nadal como modelo del videoclip oficial de su canción "Gitana", en 2010, el mismo año en que la cantante conoció a Piqué, previo al Mundial de Futbol en Sudáfrica.

Aquí el video que protagonizaron Shakira y Rafael Nadal, en el 2010: 

Tags

Lo Último

Más Noticias