Celebridades

Meghan Markle asegura que tiene mucho que decir sobre la Familia Real: "Primero sanaré"

La duquesa de Sussex sabe todo lo que revelará sobre la realeza británica y podría hacerlo muy pronto.

Anteriormente se ha revelado que la Familia Real teme el día que Meghan Markle revele su experiencia en el Reino Unido abiertamente. Sin embargo, la duquesa de Sussex asegura que tiene mucho que decir sobre la familia de su esposo, pero primero sanará.

Desde que salió a la luz que el príncipe Harry estaba saliendo con la entonces actriz de “Suits”, la prensa no paró de atacar a Meghan Markle. El constante bullying que sufrió la duquesa de Sussex más el trato que le daba la Familia Real, la orilló a mudarse a Estados Unidos.

Una vez fuera de sus labores reales y estando ubicados en California, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una larga y televisada conversación con Oprah Winfrey. Misma que fue severamente criticada y tema principal del libro “Revenge”.

Meghan Markle asegura que una vez que sane dirá todo sobre la Familia Real

Recientemente Meghan Markle estrenó su podcast "Archetype", en el cual se cree no tardará en hablar sobre su tiempo en el Reino Unido y el daño irreparable que hará a la Familia Real. Tras su entrevista con The Cut, ha quedado confirmado que la duquesa de Sussex no piensa callarse nada una vez que esté lista.

"Es interesante, nunca he tenido que firmar nada que me impida hablar", confesó Meghan Markle sobre sus futuros planes y además agregó: "Puedo hablar sobre toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo, pero todavía estoy sanando".

Respecto a una posible reconciliación con la Familia Real, Meghan Markle ha sido muy clara sobre su posición: "Creo que el perdón es muy importante. Toma mucha más energía no perdonar, pero toma mucho esfuerzo perdonar".

"Realmente he hecho un esfuerzo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa", aseguró y siguió: "Tengo mucho que decir hasta no decirlo. A veces la parte silenciosa sigue siendo parte de la canción".

Video recomendado: Bad Bunny besa a dos bailarines, mujer y hombre, en los VMAs 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias