Celebridades

"¡MTV eres repugnante!": Hermana de Amber Heard critica aparición de Johnny Depp en los VMA

El actor tuvo una extraña aparición en la premiación que se realizó el domingo.

Johnny Depp tuvo una sorpresiva y extraña participación en los VMA, premiación a cargo de MTV que se realizó el domingo en la tarde noche y que tuvo a Bad Bunny y Taylor Swift como grandes protagonistas.

Una velada que dejó mucho que hablar, en especial lo que ocurrió con el ex de Amber Heard, quien fue parte del evento a tan solo dos meses de que ganara su juicio por difamación contra su ex esposa. El actor apareció proyectado en la cara de una figura de la icónica estatuilla plateada de astronauta que se otorga a los ganadores en los VMA y dijo: "Oye, ¿sabes qué? Necesitaba el trabajo".

Una intervención en la que Johnny Depp se rio de si mismo, en medio del daño colateral que ha dejado su batalla legal con Amber Heard, pero que no causó gracia en parte de la audiencia y en la hermana de Amber Heard. Whitney Heard, de 34 años, hizo uso de sus historias de Instagram para criticar a MTV por la aparición de la estrella de "Piratas del Caribe".

"@MTV ¡Eres repugnante y claramente desesperado!", comenzó diciendo la mujer, agregando: "Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tenga hijas".

Junto a la publicación la hermana menor de la protagonista de "Aquaman" agregó los hashtags “#DVMAS” y “#IStandWithAmberHeard”.

Mira la reacción de la hermana de Amber Heard a la aparición de Johnny Depp en los VMA

Video recomendado: William Levy envía un saludo a todos sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias