Celebridades

Adamari López acusada de intrigar contra el noviazgo de su ex Toni Costa

La actriz hizo desafortunados comentarios sobre su ex y su participación en "La casa de los famosos 2"

A unos días de que "La casa de los famosos 2" llegue a su fin, la polémica se apodera más de los participantes, quienes hacen de todo con tal de continuar en el proyecto, que este miércoles tendrá un nuevo eliminado, mientras que la gran final será el próximo 8 de agosto.

Daniella Navarro y Nacho Casano han emprendido una relación, que ha dado mucho de qué hablar, pues ha sido muy oportuna, ya que ha hecho que los ojos de la audiencia los tomen como favoritos, aunque esta ocasión fue Adamari López la que expuso una nueva interrogante, al asociar a ex Toni Costa con la actriz.

Y es que, la presentadora, en un comentario en el programa "Hoy Día", señaló que Navarro no solo se ha besado con Cassano, sino también con Toni Costa, lo que de inmediato encendió las alarmas de los seguidores del bailarín, quienes la tacharon de estar buscando provocar un problema entre el noviazgo del bailarín con Evelyn Beltrán.

Por lo que han destacado los internautas que les parece una falta de respeto que Adamari que realice este tipo de comentarios a la ligera, que lo perjudican en su actual relación. Además de que han sido muy puntuales al decir que esa situación jamás paso y le piden pruebas.

"¡Ya supéralo!", le decían algunos, al señalar que sus comentarios estaban fuera de lugar y que lo único que buscaba era afectar la relación de la creadora de contenidos con el bailarín. Hasta el momento la también puertorriqueña no se ha pronunciado a esta situación y mucho menos Evelyn Beltrán, actual pareja del bailarín.

Te compartimos un video de Nacho Casano y Daniela Navarro muy enamorados:

Tags

Lo Último

Más Noticias