Celebridades

Chrissy Teigen y John Legend esperan un nuevo bebé, tras perder a su hijo

La modelo y el cantante hace perdieron un bebé hace dos años tras una complicación en el embarazo

Chrissy Teigen sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al anunciar que se encuentra en espera de un nuevo bebe junto a su esposo, el músico John Legend, la noticia llega dos años después de la lamentable pérdida de Jack, quien sería su tercer hijo.

La modelo Chrissy Teigen también ha destacado en el mundo cinematográfico con algunos papeles actorales en cintas como "Rápido y Furioso: Reto Tokio" y "La Familia Mitchell vs. Las Máquinas". Por su lado, John Legend es un reconocido músico estadounidense, ganador de varios premios Grammy, situación que lo ha llevado a aparecer en películas como "La La Land" y de igual manera "La Familia Mitchell vs. Las Máquinas".

Recordemos que la también actriz había manifestado su deseo de tener otro hijo y entraría en un tratamiento conocido como Fecundación In Vitro, el cual consiste en un procedimiento médico especial que ayuda al proceso de fecundativo cuando una mujer ha tenido problemas durante embarazos anteriores.

La actriz y el cantante se han encontrado en un proceso de duelo tras la pérdida de Jack, quien sería su tercer hijo y que desafortunadamente murió a causa de un aborto espontáneo. A través de Instagram, la actriz ha dado un emotivo mensaje sobre cómo han llevado el proceso de superación durante estos años y sobre todo que se sienten listos para tener un nuevo bebe.

Por su lado, el músico intérprete de All of Me, ha compartido la foto de Chrissy Teigen, acompañada de muchos corazones. La noticia ya ha llegado a varias figuras como la actriz Lily James y el musico estadounidense Charlie Puth, quien ya ha colaborado con John Legend en la ceremonia de los premios iHeartRadio Music Awards 2022.

VIDEO RECOMENDADO: La despedida de Daniella Navarro de "La Casa de los Famosos 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias