Celebridades

“La Casa de los Famosos 2”: Daniella Navarro se convierte en la última eliminada

La tensión crece rumbo a la gran final en LCDLF2 y una de las celebridades que se mantuvo entre los favoritos se convirtió en el último eliminado

Daniella Navarro se convirtió en la última eliminada del reality show "La Casa de los Famosos", para así comenzar la cuenta regresiva a la gran final que se realizará el próximo lunes 8 de agosto a las 7 de la noche.

Recordemos que el pasado lunes Laura Bozzo abandonó la competencia en medio de una fuerte polémica que surgió por el romance entre Daniella Navarro y Nacho Casano, algo que también puso fin a su amistad con la modelo venezolana contra quien arremetió.

"En primer lugar, mamita, no soy tu madre. Te amé como una hija, te protegí, te defendí, saqué la cara por ti, ¿cómo te atreves a ser tan desleal, tan traicionera? A mí qué me importa si te has acostado con media casa, yo no estoy para cuidarte nada, yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa", indicó Laura Bozzo.

Eliminado de LCDLF2

Daniella Navarro, Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Toni Costa fueron los finalistas en "La Casa de los Famosos 2"; sin embargo, uno de ellos fue eliminado este miércoles en medio de una fuerte tensión por los constantes pleitos que han surgido como resultado de la convivencia por casi tres meses.

Luego de 12 semanas de llanto, peleas, drama, risas e intensos romances, la final de "La Casa de los Famosos 2" se realizará el próximo lunes 8 de agosto y se dará a conocer finalmente al ganador, quien se llevará a casa el premio de 200 mil dólares.

Aquí puedes ver el video de la salida de Danielle Navarro

Tags

Lo Último

Más Noticias