Celebridades

Cazzu dedicó canción a Christian Nodal, tras besar a Lali Espósito

La rapera de 28 años fue una de las invitadas especiales al show de Espósito, “Disciplina Tour”, donde protagonizaron un apasionado beso.

En el mes de febrero, Christian Nodal , sorprendió a los fans de Nodeli, al revelar que su compromiso con Belinda había terminado. A partir de ahí empezaron las especulaciones sobre la ruptura y aunque la razón aún no es clara actualmente los famosos se encuentran rehaciendo su vida sin posibilidad de una reconciliación.

Mientras que la cantante pop se encuentra enfocada en su carrera artística, el cantante de regional mexicano ya ha hecho público su romance con Cazzu. Hace poco la pareja acudió a su primera alfombra roja juntos en los Premios Gradiel 2022.

Fue ahí donde la trapera rompió el silencio y ante las cámaras de televisión dejó claro que lo de ambos fue "amor a primera vista". 

Y aunque muchos han dudado de ese amor, sobre todo por las extravagantes personalidades de los cantantes, por ejemplo, el pasado fin de semana la argentina besó apasionadamente a Lali Espósito, abriendo la discusión ya que es sabido que las cantantes han coqueteado en múltiples ocasiones.

A los fans de Christian Nodal, el beso en el escenario, les pareció una falta de respeto ya que Cazzu está en un noviazgo con el intérprete de "Botella tras botella".

Sin embargo, parece que al cantante de regional mexicano parece no importarle dicho beso ya que recientemente la pareja se dejo ver muy enamorada en el concierto de Marc Anthony.

 Cazzu dedica "Tu amor me hace bien" a Christian Nodal 

A través de sus historias en Instagram, Cazzu compartió lo bien que se la estaba pasando en el concierto y en el video se puede ver lo cerca que estaba del escenario, por lo que Marc Anthony notó su presencia y de inmediato se acercó a ellos para saludarlos y hacer un gesto de agradecimiento. 

Aunque fue la canción "Tu amor me hace bien" la que generó más sentimiento en Cazzu, por lo que de inmediato los fans señalaron que podría estar dedicada a Christian Nodal, quien se encontraba detrás de ella. Y aunque se ha revelado que el cantante de "Adiós amor" es más fan del regional mexicano, se le ha visto acompañando a su novia a conciertos como el de Wisin y Yandel.

Además se han llenado de tiernos mensajes a través de redes sociales, una actividad por la que también fue recordada Belinda ya que sucedía lo mismo en su relación. “¿Y esa reina?”, fue el comentario de Nodal en una foto de Cazzu que de inmediato respondió con “La tuya” y él añadió “Sí a todo”.  Demostrando así que están muy enamorados.

Video recomendado: Cazzu y Christian Nodal en concierto de Marc Anthony 

Tags

Lo Último

Más Noticias