SHAKIRA Y PIQUÉ

Gerard Piqué: Clara Chía Martí lo obligó a formalizar su noviazgo, no le importó acuerdo con Shakira

La joven exigió hacer pública su relación sin importarle las opiniones y los acuerdos con la ex pareja del futbolista, Shakira.

Shakira.Los esfuerzos del futbolista por mantener esto escondido no funcionaron.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que Shakira confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué los reflectores se pusieron sobre este, pues se rumoro que la razón sería por una infidelidad por parte del futbolista sin ser confirmado, pero con el paso de los días medios de comunicación lograron filtrar fotos y videos de la nueva pareja que oficiarían la relación, pero ahora Clara Chía Martí se ha convertido en la protagonista de la historia ya que se dice que  la joven de 23 años obligó al defensa del Barcelona a hacer oficial su noviazgo.

Tal parece que Clara Chía Martí ha sacado a la luz su verdadero carácter, pues tal parece que fue esta quien obligó al futbolista del Barcelona a hacer oficial su noviazgo, sin importarle el acuerdo al que el catalán había llegado con Shakira para separarse en los mejores de los términos y que le traería problemas para conseguir la custodia de sus hijos.

Y es que, a pesar de que se dio a conocer que Gerard Piqué quería mantener su relación en el anonimato, pero los medios de comunicación no tardaron en dar a conocer la identidad de su novia, Clara Chia Martí con quien trabaja en la empresa Kosmos, y con quien ha mantenido una relación sentimental desde hace un año, incluso se dice que ya están comprometidos y que está ya convive con los hijos de Shakira.

Lo anterior deja claro que con esta exigencia por parte de Clara Chía Martí respecto a hacer oficial su noviazgo a pesar de tener un acuerdo con Shakira, Gerard Piqué ha violado lo establecido por la colombiana. Dicho acuerdo enunciaba que ni la barranquillera ni el catalán debían exhibirse de manera pública con otra pareja, no hasta que pasará por lo menos un año después de su separación.

A pesar de tener dicho acuerdo con su ex pareja Shakira, Gerard Piqué hizo oficial su noviazgo con Clara Chía Martí, asistiendo a más eventos públicos como un concierto, al que también asistieron el hermano y papá del futbolista; y la reciente boda del amigo del defensa. Con estas acciones el panorama para Piqué no pinta muy bien respecto al tema de la custodia de sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO: Gerard Pique Captado Besándose con su nueva novia  Clara Chía Martí