Celebridades

¡Es un crimen lo que han hecho con el sonido!, dijo Ignacio López por fallas en el homenaje a Silvia Pinal

El actor externó que no pudo disfrutar del homenaje por las fallas de sonido del recinto, por lo que salió muy molesto.

Ignacio López Tarso se enojó con los organizadores del homenaje que se realizó a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, el pasado 29 de agosto. El actor externó que no se escuchó nada, inclusive, dijo que hubo fallas y que fue un crimen.

."No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto, eh? ¡El sonido en Bellas Artes, ridículo! ¡Es un crimen lo que han hecho con el sonido! ¡No se oyó nada! Qué vergüenza, vámonos", dijo el primer actor a Norma Lazareno, luego se retiró molestó en su silla de ruedas.

Los fanáticos piden que se realice un homenaje al actor

A pesar de que el actor se mostró molesto por las fallas del recinto, los cibernautas solicitaron a las autoridades culturales de México que le realicen un homenaje.

"Deberían hacerle también un homenaje a Ignacio López Tarso, los homenajes deben hacerse en vida", "Ojalá el siguiente sea a don Ignacio López Tarso", y "¿Cuándo le harán su homenaje a Don Ignacio López Tarso?, son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Silvia Pinal fue homenajeada en el Palacio de Bellas Artes

Silvia Pinal recibió un homenaje en Bellas Artes el pasado 29 de agosto, donde se reconoció su trabajo dentro de la cinematografía mexicana, ya que trabajó con grandes directores como Luis Buñuel.

Dentro del homenaje, Diana Bracho leyó un texto en honor a la actriz, expertos cinematográficos recordaron el trabajo de Silvia, Sylvia Pasquel, hija de Pinal, repasó su trayectoria y para honrar su legado en el teatro musical, Stephanie Salas, Bianca Marroquín, Fela Domínguez y Alan Estrada, participaron en un montaje escénico.

Video recomendado: Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi que fan le aventó

Tags

Lo Último

Más Noticias