Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no esconden su amor; son captados en nueva cita romántica

El futbolista español ignora las críticas y se concentra en disfrutar de su nueva relación, a dos meses de anunciar su ruptura con Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido captados juntos una vez más, a poco más de una semana de la publicación de sus primeras fotos juntos en un evento familiar.

En esta ocasión, la pareja del momento fue vista saliendo del departamento del futbolista español a bordo de un auto. En las imágenes compartidas por la revista ¡Hola! se puede ver a la joven de 23 años luciendo un vestido corto de rayas, gafas de sol, gorra blanca, accesorios pequeños y su cabello recogido.

Según lo publicado por el medio, los nuevos enamorados fueron vistos llegando a la casa de los padres de ella, pues al parecer existe una relación cordial entre el futbolista y ellos desde hace un tiempo.

Con esta nueva aparición pública, Gerard Piqué demuestra una vez más que su relación con Clara Chía Martí está mejor que nunca y ya no teme en ser visto junto a ella, pese al supuesto acuerdo que tenía con Shakira.

De hecho hace unos días fueron vistos en la terraza de un exclusivo restaurante de Barcelona, donde pasaron una velada romántica.

Además durante su último partido en el Camp Nou, el jugador lanzó besos a las gradas, probablemente iban dirigidos a la joven que le robó el corazón y por la que terminó su relación de más de 12 años con Shakira.

Todo parece indicar que ya serán más frecuentes las apariciones públicas de Piqué con Clara Chía Martí, en medio de la próxima pelea legal que podría enfrentar el jugador con Shakira por la custodia de sus dos hijos.

Video recomendado: Así se mostró Gerard Piqué con su novia Clara Chía Martí en público por primera vez

Tags

Lo Último

Más Noticias