Celebridades

Príncipe George y sus hermanos, Louis y Charlotte, honran con emotivo gesto a la princesa Diana

En el marco del 25 aniversario luctuoso de Lady Di, se ha filtrado la forma en que los hijos de William y Kate recuerdan a su abuela.

En el marco del 25 aniversario luctuoso de la princesa Diana, se ha revelado el curioso gesto que el príncipe George y sus hermanos Louis y Charlotte, realizan para recordar a su difunta abuela. 

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton cada 10 de mayo, durante las fiestas por el "Día de la Madre", escriben una carta en memoria de Lady Di, a quien solo conocen por fotos, videos y las anécdotas que su padre les cuenta, informó Mirror. 

El diario británico compartió una serie de fotos en las que se puede ver el regalo hecho por sus propias manos con mucho cariño para su abuela. En ellas se puede ver que cada una guarda un mensaje especial y emotivo.

"Querida abuela Diana, estoy pensando en ti el día de la madre. Te quiero mucho. Papá te está extrañando. Mucho amor Charlotte", escribió la princesa de tan solo 7 años de edad, en una carta que realizó en el 2020.

En tanto, el futuro rey de Inglaterra, George, escribió: "Querida abuela Diana, feliz, feliz Día de la Madre. "Te amo mucho y pienso en ti siempre, te envío mucho amor".

Por su parte, el príncipe Louis, que en ese momento tenía solo 2 años de edad realizó una postal llena de estampas de animales sobre un fondo verde sin mensaje alguno.

"Cada año en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William. Sean cuales sean sus circunstancias, estamos pensando en usted este Día de la Madre", publicaron los duques de Cambridge en su momento para dar a conocer el tierno gesto de sus hijos.

Video recomendado: El gran secreto que guardaba la princesa Diana

Tags

Lo Último

Más Noticias