Celebridades

Princesa Diana: Hijo del príncipe Harry, Archie, honró a su abuela de la manera más tierna

Hoy se cumplen 25 años del accidente automovilístico en el que Lady Di junto a su pareja sentimental y su conductor perdieron la vida.

El príncipe Harry reveló a través de su docuserie que su hijo Archie honró a su abuela, la princesa Diana, de la manera más tierna. A 25 años del accidente que terminó con su vida, Lady Di es recordada con gran cariño por su familia y fieles admiradores.

Un 31 de agosto, pero de 1997, la princesa Diana falleció luego de que el auto en el que viaja con Dodi Al-Fayed, Henri Paul y Trevor Rees-Jones se estrellaran contra un muro del Pont de l’Alma en París. A la tragedia únicamente sobrevivió el guardaespaldas, siendo el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Archie tiene un gran amor por su abuela, la princesa Diana

A través de su docuserie "The Me You Can't See", el príncipe Harry reveló cómo su hijo Archie honró a la princesa Diana y el gran amor que le tiene sin haberla conocido. De acuerdo con el duque de Sussex, una de las primeras palabras del pequeño fue en relación a Lady Di.

Durante una conversación sobre su hijo con Meghan Markle, el príncipe Harry comentó: "Tengo una foto de ella en su habitación y fue una de las primeras palabras que dijo. Además de "mamá" y "papá", dijo "abuela", abuela Diana".

Tras recordar el conmovedor momento, el príncipe Harry no pudo evitar hundirse en tristeza, pues desearía que la princesa Diana siguiera con vida. "Fue la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me pone muy triste porque ella debería estar aquí".

Video recomendado: La alegría de Mario Cimarro horas antes de convertirse en padre

Tags

Lo Último

Más Noticias