Celebridades

Amiga de la princesa Diana preocupada por la salud mental del príncipe Harry

Fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que el duque de Sussex puede estar arrepentido de su libro próximo a publicar.

Antigua amiga de la princesa Diana está preocupada por la salud mental del príncipe Harry con su libro de memorias próximo a publicar. La obra biográfica no solo tiene preocupada a toda la Familia Real, también aquellos cercanos al duque se sienten mortificados.

Desde que el príncipe Harry renunció a sus tareas reales tuvo que buscar la manera de obtener ingresos para mantener su estilo de vida. Es por eso que cuando se le dio la oportunidad de publicar un libro sobre su familia por 20 millones de dólares, él aceptó.

Sin embargo, se dice que el dinero que obtendrá por parte de la editorial Penguin Random House se irá directamente a organizaciones de caridad. Este libro biográfico aún no sale a la luz y ya tiene mortificada a la Familia Real británica.

Amiga de la princesa Diana cree que el príncipe Harry podría cambiar de parecer sobre su libro

Aseguran que desde que el príncipe Harry anunció que saldría con un libro biográfico, el cual podría afectar a la realeza, ha sufrido de estrés por lo que podría ocasionar su obra. Aunque el duque de Sussex tenía planeado publicar el libro a principios de año, cambió de parecer por respeto a su abuela, la reina Isabel II quien celebró su Jubileo de Platino en junio.

De acuerdo con una de las amigas de la princesa Diana, el príncipe Harry estaría pensando en cambiar algunas cosas del libro por el estrés que le ha causado la presión que han puesto sobre él por el contenido del mismo. El arrepentimiento del duque de Sussex podría deberse a que el momento que se estaba haciendo el contenido para el libro, él estaba furioso con su hermano y familia.

Video recomendado: Este es el vestido de coronación de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias