Celebridades

Jared Leto intentó ligarse a Martha Higareda y ella lo rechazó

La actriz contó hace tiempo la divertida anécdota en la que Jared Leto intentó conquistarla y la razón por la que nunca llegó a tener una relación con él

Jared Leto nunca deja de sorprender a todos sus fans. Y es que además de transformarse en diferentes personajes para sus papeles en el cine, el actor posee una apariencia juvenil y además ha demostrado que es fan de las mujeres latinas. En días recientes, Belinda pasó unos días de vacaciones con Jared Leto en Capri, Italia. Durante la pandemia, la cantante hizo un video en vivo en sus redes sociales con el polifacético actor de Hollywood, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

Pero tras la ruptura de la intérprete de "Sapito" con Christian Nodal, los rumores de un romance entre ellos se reavivaron, luego que compartieran tiempo juntos en Italia.  Luego de que Belinda presumiera esos momentos con Jared Leto en Europa y que él hace tiempo dijera que consideraría hacerse un tatuaje en honor a ella, se revivió la historia de cuando el actor intentó ligarse a Martha Higareda y ella lo rechazó.

¿Por qué Martha Higareda bateó a Jared Leto?

Con todo el tema sobre un posible romance con la ex novia de Christian Nodal, Jared Leto se ha convertido en el tema de conversación de los últimos días, por eso se ha vuelto nuevamente viral la divertida anécdota de Martha Higareda de cómo fue que una vez el actor trató de conquistarla e invitarla a una cita.

En una entrevista con Yordi Rosado, el vocalista de “30 Seconds to Mars” quedó impresionado por su belleza, tanto así que no dudó en invitarla a salir el primer día que se conocieron, el encuentro entre ambos se dio en uno de los conciertos de la banda del actor en México.

"Se acerca y se para enfrente de mí y me dice: Hi, yo ni le respondí', aseguró la actriz, quien dijo que sintió mucha pena en aquel momento. Después de que terminó el concierto, entraron a una sala VIP  donde tenían acceso amigos y familia de la banda y Jared Leto se volvió a acercar a ella.

"Mi hermana me decía: te está buscando. Entonces se empieza a acercar y se para enfrente de mí y me dice: hi y yo le contesté: hola, en español', fue entonces que ambos platicaron un poco, "entonces él me preguntó: ¿Te he visto en algún lado? Y yo le contestó así de: mmm no (con voz nerviosa)', aseguró la actriz, quien reveló que estaba tan nerviosa que le respondía de forma muy cortante al actor.

Jared tuvo que enviar a su manager para obtener el número de Martha Higareda y así poder invitarla a salir: "Después su manager me escribió y me dijo: la próxima vez que estés en Los Ángeles, por fa avísame porque Jared quiere que salgan', indicó. En aquel entonces la actriz tenía novio, así que decidió rechazarlo. "¡Y sí me escribió después! y yo: tengo novio, tengo novio", pero Jared Leto insistió en que cuando estuviera soltera no dudara en buscarlo.

Video recomendado: Diego Boneta responde a sospechas de tener problemas con el alcohol

 

Tags

Lo Último

Más Noticias