Celebridades

Kim Kardashian se somete a doloroso tratamiento estético

La socialité recurre a procedimientos estéticos que utilizan radiofrecuencia y ultrasonido para tensar la piel y aumentar la producción de colágeno.

Kim Kardashian transformó su estilo de vida y ha acaparado los titulares por lucir una figura más esbelta y tonificada, sin embargo, el resultado no es fruto de su rutina de ejercicios, dieta y el uso de cosméticos, pues también echa mano de otro tipo de tratamientos estéticos.

Tras el embarazo de su hija North West, se encontró con varios detalles en su cuerpo que no le gustaron, así que la celebrity, quien sin duda es un referente de belleza, probó los beneficios del láser, en particular de un tratamiento que le ayuda a tonificar el abdomen.

La estrella de “The Kardashians” compartió en sus historias una fotografía de una sesión de este tratamiento en donde se ve su abdomen enrojecido y aunque el procedimiento es un poco doloroso, los resultados valen la pena, pues cada sesión equivale a 20 mil abdominales.

"¡¡¡Esto es un cambio de juego!!! Hice un láser morfeo para tensar mi estómago @drghavami 's spa @gpsaesthetics. ¡Es doloroso jajaja pero vale la pena!", escribió en la foto de su historia de Instagram.

El tratamiento favorito de Kim Kardashian utiliza la energía del ultrasonido para aumentar la producción de colágeno, y para levantar y estirar la piel; ese tipo de procedimientos también los ha hecho en su cuello y manos, pero también se puede hacer en otras partes del cuerpo.

Esta imagen, la compartió unos días después de mostrar su rutina matutina de cuidado de la piel y mostrar su rostro sin maquillaje mientras se exfoliaba la cara con los productos de su marca de cosméticos.

Video recomendado: Danna Paola le contesta a TikToker que criticó su cuerpo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias