Celebridades

Kim Kardashian planea un encuentro entre Pete Davidson y Kanye West por el bien de su familia

La socialité quiere que las diferencias entre su ex esposo y su actual pareja queden en el pasado.

Kim Kardashian que mantiene por ahora una relación a distancia con Pete Davidson, debido a que él se encuentra grabando su nueva cinta en Australia, está convencida que a su regreso, hará lo posible para que él y su ex marido Kanye West tengan un encuentro. 

De acuerdo con los informes de Hollywood Life, la empresaria de 41 años, que en los últimos días ha estado más cerca del rapero, quiere que cuando su novio regrese a Norteamérica haga las “paces” con su ex por el bien de sus hijos.

"Kim quiere que Kanye se siente cara a cara con Pete con la ayuda de un mediador para que pueda ver lo buen tipo que es y cómo es una influencia positiva en la vida de Kim, así como en la vida de sus hijos", señaló una fuente cercana a la dueña de Skims.

La relación de Pete Davidson con los niños está mejor que nunca, de hecho la hija mayor de Kim, North West en ocasiones ha hablado con su padre de lo buen tipo que es la nueva pareja de su madre.  

"North ha hablado con su papá sobre lo genial que es Pete y cómo él es como un hermano mayor divertido para ella", comentó.

Según los informantes, Kanye West está dispuesto a ceder a las peticiones de su ex esposa, pues lo único que quiere es que sus cuatro hijos estén bien en un entorno armonioso, es por eso que quiere dejar en el pasado sus arranques y constantes ataques a Kim y Pete. 

“Kanye también sabe que debe dejar de lado la ira que tenía hacia Pete, y ha hablado mucho con Kim sobre esto en las últimas semanas”, señaló la fuente.

"Kanye no cree que Pete se vaya pronto, así que está listo para superar la ira. Mientras Pete sea respetuoso con Kim y los niños, siente que tiene que dejarlo pasar", añadió.

Todo parece indicar que dicha reunión será un hecho, pues Pete Davidson apoya incondicionalmente la idea de Kim y hará lo que sea para complacerla.

Video recomendado: North West pide a los paparazzi que dejen de acosarla

Tags

Lo Último

Más Noticias