Celebridades

Natalia Téllez consideraba a Jacky Bracamontes como "una señora fresa y apretada"

"Netas Divinas" es un espacio en el que las conductoras Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y su más reciente incorporación, Galilea Montijo hacen hablan sobre lo que han vivido y también reveladoras confesiones íntimas.

En la emisión más reciente del programa, en el que tuvieron como invitada a Fabiola Campomanes, hablaron sobre los estereotipos y cómo esas imágenes mentales que los individuos construyen acerca de los otros suelen generar prejuicios que inducen a emitir un juicio sin tener la suficiente información que lo sustente.

En el turno de Natalia Téllez, la conductora reveló el prejuicio que tenía con Jacky Bracamontes y cómo las ideas preconcebidas que tenía sobre ella se fueron desvaneciendo a medida que convivieron más durante las emisiones del programa de Unicable.

"Yo le tenía un prejuicio subconsciente a Jacky Bracamontes, siempre ha sido linda conmigo, siempre ha sido un buen ser, porque lo es y tampoco la llevaba mal, pero mi idea de ella, yo decía es como una señora muy fresa, muy apretada, muy conservadora", indicó.

Natalia Téllez confesó que es posible que en otros contextos no habría convivido con alguien con la personalidad e ideología como la de Jacky Bracamontes, le gustó interactuar con ella.

"Cuando se fue le dije es cabrón este programa porque yo no convivo generalmente con una chava como Jacky y ella con mucha dulzulra, porque me tuvo mucha paciencia y es aguantadora, y se me hace muy buen ser y muy bondadosa y aunque sí es una persona conservadaora, su escala de valores y la mía superficialmente son distintos, pero en lo más importante son iguales", finalizó.

Mira aquí el video:

 
Tags