Celebridades

Jacky Bracamontes comparte romántica foto con Martín Fuentes en París

La actriz de telenovelas viajó a la ciudad del amor con toda su familia y ha compartido cada detalle de su aventura.

Jacky Bracamontes se presume de novia felizmente posando junto a Martín Fuentes en París con un hermoso paisaje de fondo. La actriz de "Las tontas no van al cielo" se encuentra en la ciudad del amor junto a su esposo y sus cinco hijas.

A pesar de los fuertes escándalos por los que han pasado y las críticas del público por seguir juntos, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes presumen a los cuatro vientos su amor. Especialmente junto a sus hijas con quienes están siempre presentes.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes posan muy románticos en París

No cabe duda que a la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes les apasiona las aventuras y los viajes; por lo que aprovechan para ir a distintos destinos en los que pueden esquiar, surfear y, ¡hasta volar!

Esta vez el destino turístico fue a una de las ciudades más famosos y románticas, misma donde recientemente paseó Adamari Lopez con familia y amigos. Ahora fue el turno de Jacky y así lo ha presumido en sus redes sociales.

Con una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram Jacky Bracamontes se dejó ver de lo más enamorada junto a Martín Fuentes. La pareja aparece muy sonriente y abrazada posando para la cámara  con la Torre Eiffel de fondo.

"Nunca tenemos suficiente", escribió la actriz de "Sortilegio" en la descripción de la publicación que rápidamente alcanzó miles de likes. También los admiradores de Jacky se hicieron presentes y le dejaron buenos deseos en su matrimonio.

Jacky Bracamontes también publicó más fotografías junto a sus cinco hijas, Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia en su lujoso viaje por Europa. A pesar de admitir no haber querido viajar con las más pequeñas, la actriz y su familia lo han disfrutado al máximo.

Mira aquí el video de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes con sus hijas en París

Tags

Lo Último

Más Noticias