Celebridades

Diego Boneta sorprendió a Renata Notni con dedicatoria de amor

Los actores se encuentran pasando por uno los mejores momentos laborales y personales, que disfrutan el día a día sin pensar en el futuro.

Diego Boneta aprovechó las redes sociales para expresar el amor que tiene por su actual pareja, Renata Notni; sus frases virales y se llevaron los aplausos positivos de los fans. El actor dejó atrás las críticas sobre su abuso del alcohol.

"Wherever you are (donde estés) con un emoji corazón en forma de corazón. La actriz respondió con "Amor y emoji corazón", escribieron a los actores.

Después de dicha publicación, que llegó a más 100 mil "Me gusta" y más de 331 comentarios, los seguidores de los artistas les brindaron mensajes positivos e indicaron que son su pareja favorita y les piden que se casen pronto.

Renata Notni feliz en su noviazgo

Renata Notni comentó, en entrevista para el programa de entretenimiento "Despierta América", que tiene una bonita relación, que la está disfrutando mucho, por lo que no piensa en el futuro, sino que disfruta cada día.

"Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada, disfrutando cada día mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud, sobre todo, que estamos sanos", declaró.

Video recomendado: Alessandra Rosaldo felicita a su hija Aitana por su cumpleaños número 8

Tags

Lo Último

Más Noticias