Celebridades

Hija de Angelina Jolie, Shiloh, prepara fiesta de su hermano, Maddox ¡Compra en tienda de rebajas!

La joven fue acompañada de su hermana menor, Vivienne Jolie-Pitt, las cuales están preparando el cumpleaños 21 de su hermano.

ShilohVivienne Jolie-Pitt , las hija de  Brad Pitt Angelina Jolie , fueron captadas en Los Ángeles, comprando en un Target, almacén popular por sus precios bajos.

La joven de 16 años utilizo en todo momento cubrebocas negro, y uso un look informal con short blancos deshilachados, tenis Vans negros y una sudadera vintage color vino con un estampado con la leyenda "No fear", y la cual actualmente está agotada pero tenía un costo de 90 dólares.

Mientras que su hermana menor de 14 años también utilizó un look casual que se conformó de jeans, sudadera gris con capucha y converses negros, la adolescente se protegió con un cubrebocas negro.

Y a pesar de que no se pudo ver el contenido de las bolsas que cargaban y cuál era la mercancía que las chicas compraron se rumora podrían ser cosas que utilizaran para la fiesta de cumpleaños de su hermano mayor, Maddox, el cual cumple 21 años este 5 de agosto.

Ya que un día antes, Shiloh fue captada comprando  en el centro comercial un globo con la leyenda "Happy Birthday", para la ocasión la adolescente utilizó un short de mezclilla negro y una sudadera negra con capucha.

El cumpleañero actualmente estudia bioquímica en Corea del Sur por lo que habría viajado a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños en compañía de su mamá, Angelina Jolie y sus hermanos, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Según fuentes revelaron a Hollywoodlife que su padre, Brad Pitt no estará en el cumpleaños ya que el actor y su hijo están distanciados.

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion

Tags

Lo Último

Más Noticias