Celebridades

Hijo de Angelina Jolie celebra su cumpleaños 21, su padre Brad Pitt no está invitado

Maddox y el actor tienen una relación nula, inclusive el joven quiere quitarse legalmente el apellido de su papá, ya que el protagonista fue acusado por su hijo de violencia verbal y física.

¡Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya son adolescentes! Este 5 de agosto, el hijo mayor de Brangelina, Maddox , cumplió 21 años y el cumpleañero está listo para la fiesta.

La celebración comenzo este viernes y continuará durante el fin de semana en el que el joven celebrará con su madre y sus hermanos, Pax,18,  Zahara ,17, Shiloh, 16 y los mellizos  Vivienne  y  Knox ,14. Pero el que no fue invitado al festejo fue su papá, el cual actualmente se encuentra en la gira promocional de su nueva película, "Tren Bala".

Después de la celebración, reveló una fuente para Hollywoodlife, Maddox ayudará a su hermana pequeña Zahara a mudarse a Atlanta, en donde le dará tips sobre cómo empezar su carrera universitaria en Spelman. Recordemos que el cumpleañero vive actualmente en Corea del Sur en donde estudia bioquímica.

Aunque Brad Pitt no estará en la celebración de Maddox, el actor habló con entusiasmo sobre lo mucho que ha crecido sus hijos, sobre todo, Zahara que esta por entrar a la Universidad. 

“Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad”, dijo para Vanity Fair . “Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso”.

También hizo un comentario sobre Shiloh, la cual ha sorprendido con sus movimientos de baile en TikTok: es "Muy hermosa no sé de dónde lo sacó. Soy el Sr. Dos-Pies-Izquierdos", concluyó el orgulloso padre. 

Brad Pitt ha demostrado que quiere ser un buen padre

Y aunque en últimas fechas, Brad Pitt ha demostrado ser un gran padre al viajar a Roma -lugar donde Angelina Jolie se encuentra dirigiendo una película- para celebrar el cumpleaños de sus mellizos. Recordemos que no siempre fue así, ya que su hijo mayor, Maddox, lo acusó en la corta de violencia física y verbal en un enfrentamiento que el joven y su papá tuvieron en un avión privado, motivo por el cual el cumpleañero quiere cambiar su apellido. 

La ex-pareja actualmente está en una batalla legal, donde intentan ganar la custodia total de los niños. La expareja se vinculó románticamente por primera vez en 2005. En agosto de 2014, la pareja se casó, y se divorciaron dos años después.

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion

Tags

Lo Último

Más Noticias