Celebridades

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo; el futbolista se quedará con sus hijos 

A dos meses de hacer oficial su ruptura, la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

Shakira y Piqué siguen siendo tema de conversación a dos meses de haber anunciado al mundo su ruptura oficial después de 11 años de relación y dos hijos en común.

Y es que después de pasar varios días de tensión para definir el destino de sus hijos Sasha y Milán, esta mañana trascendió que los famosos han "firmado" un acuerdo de paz. 

Según el medio La Vanguardia, los menores de 9 y 7 años, se quedarán con Gerard Piqué las siguientes dos semanas en Barcelona, tras concluir su viaje por San Diego, México y Los Ángeles con su mamá.

Shakira y sus hijos arribaron ayer a España a su casa de la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, sin embargo más tarde visitarán a su padre en su apartamento del centro de Barcelona.

Sasha y Milán acompañarán al astro español a sus entrenamientos de futbol, a la disputa por el trofeo Joan Gamper, así  como al inicio de la Liga, el próximo 13 de agosto.

Según el medio, pese a que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo temporal, sus equipos de abogados siguen trabajando para definir la custodia de los pequeños, pues la colombiana insiste en llevarlos a vivir a Miami, mientras que el futbolista quiere que residan en España.

Cabe mencionar que se ha especulado que la defensa de Piqué podría usar a su favor el conflicto legal que enfrenta Shakira por evasión de impuestos, para quedarse con la custodia de los menores, luego de que se determinara que la cantante podría ser condenada a 8 años de prisión.

Video recomendado: Así fue el día que Gerard Piqué rechazó un abrazo de Shakira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias