Celebridades

Aseguran que Victoria Beckham teme perder a su hijo Brooklyn por sus diferencias con Nicola Peltz

A cuatros meses de la boda Nicola Peltz, se rumora que existe tensión entre ella con la familia Beckham.

La semana pasada trascendió que la familia Beckham se encuentra distanciada de su hijo Brooklyn y su esposa Nicola Peltz, supuestamente por malos entendidos que habrían ocurrido durante la boda de los jóvenes.

Dicho rumor ha sido alimentado con lo ocurrido recientemente con los Beckham en su viaje por Croacia, al cual no se les unió el aspirante a chef ni la modelo, pues ellos se encontraban de viaje por Francia con la familia de ella.

Además, seguidores de Victoria Beckham aseguran que ella y su nuera no interactúan más en redes sociales, lo que hace pensar que las diferencias entre ellas son mayores y eso provoca cierta tensión en la familia.

Ante este panorama, una fuente cercana a la famosa diseñadora de modas y ex Spice Girl señaló a Mirror que ella se encuentra preocupada por la situación familiar y teme perder a su hijo mayor, pues hasta antes de la boda se habían mantenido muy unidos.

"Creo que es muy difícil para Victoria, viniendo de una familia muy unida, ver a su hijo crecer cerca de sus suegros", mencionó el informante.

Según la fuente, Victoria estaría dispuesta a solucionar el malentendido con Nicola con el fin de tener a su familia otra vez unida y que Brooklyn está cerca de sus hermanos.

"Como cualquier madre, a ella le preocupa que pueda perderlo, y creo que está decidida a estar del lado bueno de Nicola para asegurarse de que eso no suceda", mencionó.

Si bien el informante no da detalles de los motivos por los que hay un distanciamiento, asegura que al parecer los Beckham se percataron que son muy diferentes a Nicola y su familia, lo que afecta la convivencia.

Video recomendado: Así lucieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias