Celebridades

Zendaya se convierte en Barbie para Valentino

Desde su paso por ambiciosos proyectos como la trilogía de "Spider-Man" del Universo Cinematográfico de Marvel y su serie "Euphoria", Zendaya se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood. Aunado a su éxito en la pantalla grande, la actriz también ha destacado en el mundo de la moda convirtiéndose en una de las favoritas de las alfombras rojas, en donde destaca con su estilo único.

La actriz apareció en una nueva campaña de la marca italiana de Valentino con un look rosa para la colección de otoño de 2022 "Pink PP" de Pierpaolo Piccioli, tras deslumbrar en primavera de "Rendez Vous".

Aunque la colección #ValentinoPinkPPCollection fue presentada a principios de marzo de 2022, se ha convertido en una de las más destacadas del año y fue adoptada por diversas personalidades, desde la pasarela donde tuvo su primer vistazo hasta actos tan importantes como los Premios Oscar y las Semanas de la Moda en el mundo.

Zendaya es embajadora de la marca italiana desde diciembre de 2020 y se ha convertido en una de las musas del director Creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, así que no es sorpresa que fuera elegida junto con el piloto de la F1 Lewis Hamilton como protagonista de su nueva campaña.

Para la campaña, Zendaya fue fotografiada por Michael Bailey Gates con los diseños más icónicos de la colección, entre ellos un total pink look conformado por un mini vestido con cuello, medias y guantes largos a juego con un par de plataformas.

#ValentinoPinkPPCollection es uno de los referentes más importantes de la tendencia "Barbie Core", que ha retomado la influencia y estilo de la muñeca más popular del mundo, así como la importancia del color rosa en la moda.

“La idea del rosa como el color que rompe barreras nació hace años. Con mi trabajo tengo que ser capaz de contar y compartir mis valores a través de una imagen y he querido aplicar el mismo paradigma con un color”, aseguró Pierpaolo Piccioli en un comunicado.

Video recomendado: Julio Iglesias enseña su casa en Marbella

 
Tags