Celebridades

Cazzu corta a Ángela Aguilar de una foto y aseguran que fue por celos

La cantante no estaría contenta con la relación entre Ángela y su novio, Christian Nodal.

Cazzu está de nuevo en todos los titulares, pero esta vez no se trata de un posible embarazo o un nuevo tatuaje. La rapera se encuentra envuelta en polémica por supuestamente haber cortado a Ángela Aguilar de una foto.

La cantante apareció en los Premios Juventud en donde fue fotografiada en el escenario junto a Ángela Aguilar y Goyo en un homenaje a Kany García. Y aunque el evento sucedió hace varias semanas, Cazzu apenas subió imágenes de su presentación en donde borró a la mexicana de una de ellas.

Fueron fans de Aguilar los que se dieron cuenta y decidieron evidenciarla en los comentarios, asegurando que lo hizo por celos a la amistad que hay entre ella y Christian Nodal.

“Con Ángela no te metas”, le escribió un internauta. “Tampoco es como que Ángela sea su íntima amiga, por eso la quitó”, escribió alguien más. “No soportaste Cazzu”, afirmó otro. Poco después Cazzu borró la publicación. 

Los memes tampoco se hicieron esperar, con usuarios de Instagram compartiendo graciosas imágenes haciendo alusión a la situación.

Recordemos que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron una colaboración hace algunos años para una canción llamada “Dime cómo quieres”. Fue después del éxito que incluso se rumoro que ambos cantantes tenían un romance que nunca se confirmó.

Video recomendado: Karol G celebra el éxito de su canción "Provenza"

Tags

Lo Último

Más Noticias