Celebridades

Kate Middleton molesta por las críticas a su hijo Louis que lo tachan de "malcriado"

El hijo menor de los duques de Cambridge acaparó las miradas en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Kate Middleton ha tratado de darles una infancia lo más normal posible a sus hijos: George, Charlotte y Louis, los cuales no suelen estar expuestos a la vida pública. 

Sin embargo, en las últimas semanas los tres niños de diferente forma han robado la atención de los principales medios de comunicación, en cada uno de los eventos a los que han asistido. Mientras que George ha sido descrito como el futuro rey bien comportado; Charlotte, la niña de gran carisma y espontaneidad; Louis, el menor de los tres, como el pequeño "malcriado" e irreverente, dado su comportamiento en los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. 

Y es que recordemos que el menor de Cambridge se llevó el show en las fiestas reales con sus gestos y ocurrencias en cada uno de los eventos públicos a los que acudió.

De acuerdo con un experto real expuesto en Mirror, la duquesa de Cambridge sigue "molesta" por la forma en que su hijo pequeño fue expuesto en los medios, pues su comportamiento fue el adecuado para un niño de cuatro años que debe asistir a eventos de adultos llenos de protocolos.

"Creo que Kate tiene que darle una vida normal a sus hijos… Ella lo ha visto; ha vivido por mucho tiempo... pero no son niños normales, y creo que es extremadamente difícil mantener sus pequeños pies en el suelo…",  mencionó Ingrid Stewart, una experta real.

"Es un peligro del que Kate es muy consciente. Louis en el Jubileo se convirtió en una superestrella, pero eso probablemente la habría preocupado un poco", agregó.

En la crianza de los niños también interviene el príncipe William, quien ha tratado de exponer a sus hijos de una manera muy diferente a la que le tocó a él con su hermano Harry.  

"William ha curado las apariciones de George de una manera completamente diferente a la forma en que su madre y su padre curaron las suyas…William ha adoptado una perspectiva diferente, quiere proteger a sus hijos el mayor tiempo posible, darles una apariencia de infancia normal", detalló.

Si bien los duques de Cambridge se preocupan por mantener en paz la niñez de sus tres hijos, se enfocan mucho en George, pues debido a que se convertirá en rey, tratan de que crezca despreocupado por las tareas y responsabilidades que asumirá algún día.

Video recomendado: Así cautivó el príncipe Louis en el Jubileo de Platino de la reina

Tags

Lo Último

Más Noticias