Celebridades

Meghan Markle y Lady Di: aseguran tienen un lenguaje corporal similar

El experto en lenguaje corporal, Darren Stanton, aseguró en su análisis que la duquesa de Sussex ama al príncipe Harry.

En múltiples ocasiones, el lenguaje corporal y letra de Meghan Markle han sido analizadas por expertos, análisis en múltiples ocasiones no han sido muy favorecedores con la duquesa de Sussex, ya que incluso se le ha comparado con Amber Heard, tachando a las dos mujeres de manipuladores.

Sin embargo, recientemente, el experto en lenguaje corporal, Darren Stanton, analizó el lenguaje de los duques de Sussex en su reciente aparición en la ONU, donde el príncipe Harry dio un discurso en el que habló sobre su madre, Lady Di. Durante el discurso, el ponente comentó que asociaba África tanto con su madre como con su esposa, llamando a esta última su "alma gemela".

Dijo que el continente era un lugar de "consuelo" para él después de la muerte de su madre, y luego llevó a Meghan Markle a un viaje relámpago a Botswana al principio de su relación.

La actriz de "Suits" observaba desde la multitud y se la vio muy cerca de su esposo antes y después de su discurso de apertura. Fue en este evento que el experto notó paralelismos claves en la forma en que la princesa Diana se comportaba ante los reflectores y la manera en que lo hace su nuera. 

El experto comentó a The Mirror cómo la voluntad de Meghan Markle de mostrar sus sentimientos en público o frente a las cámaras recordaba la franqueza de la difunta Princesa de Gales, ya que ninguna de las dos tiene miedo de mostrar sus emociones.

"Ha habido muchas ocasiones en las que ella y Harry han mostrado gestos cariñosos el uno con el otro en público, tomados de la mano y  tocándose los codos o la espalda, áreas que son consideradas por la realeza como zonas íntimas y no se pueden tocar en público".

Otro rasgo que comparte con su suegra, sería que: "Desde el principio, Meghan fue una persona muy fuerte y segura de sí misma. Tal vez, esto se debió a su naturaleza tenaz y la motivación que ha tenido para convertirse en una estrella por derecho propio en el mundo de la actuación, una carrera que requiere mucha determinación y pasión, rasgos que ha demostrado tener intrínsecamente".

Meghan Markle ama mucho al príncipe Harry

Además en su análisis de lenguaje corporal, Darren Stanton, comentó que: “Está claro que por el lenguaje corporal de Meghan Markle  que ella ama mucho a Harry”.

A lo que el experto identificó los gestos que la duquesa de Sussex  muestra a menudo para hacer que el príncipe Harry "se sienta cómodo" en público y "aumentar la confianza de Harry".

Él dijo: "Ella juega en gran medida el papel de su mayor apoyo en su relación, con Meghan disponible para aumentar la confianza de Harry en situaciones en las que no se siente tan seguro de sí mismo, como tocarle el codo cuando están en compromisos o sostener su mano o brazo para tranquilizarlo".

"Otra forma en que Meghan le muestra a Harry que está disponible para apoyarlo es colocando sutilmente su mano en su espalda, un gesto tanto protector como reconfortante", añadió Darren Stanton.

Otro rasgo que señala lo mucho que lo ama es cuando Meghan Markle mira a su esposo: "Cuando Harry está hablando o participando en una actividad, notarás que Meghan está paralizada con él, mirándolo con adoración, una señal de simpatía recíproca y de compartir una profunda relación con alguien".

Meghan Markle es la "roca" de Harry, argumentó Stanton, y aunque la duquesa "antes estaba acostumbrada a ser el centro de atención, está más que contenta con dejar que Harry ocupe el centro del escenario".

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion

Tags

Lo Último

Más Noticias