Celebridades

Príncipe Harry protagoniza particular subasta: venderán su ropa interior que dejó en polémica visita a Las Vegas

El duque de Sussex tuvo una loca noche en la Ciudad del pecado, hace diez años.

No olvidan al príncipe Harry en Las Vegas. A diez años de su polémica visita a la Ciudad del Pecado, una bailarina exótica venderá la ropa interior que el duque de Sussex habría dejado en un hotel. 

Una visita que dejó una bullada foto en la que un duque de Sussex aparece con poca ropa abrazando a otra mujer que también parecía estar desnuda en agosto de 2012. Desde aquella velada, Carrie Royale, quien asegura haber estado presente en la fiesta, guardó la prenda del hoy esposo de Meghan Markle.

¿Cómo la obtuvo? En la habitación de un hotel, el príncipe Harry se desnudó jugando al billar. La subasta que organiza la bailarina no solo venderá el calzoncillo real, también subastará el vestido y el traje de baño que asegura haber usado esa misma noche.

Hace como un mes, Carrie Reichert le dijo a The Mirror que el calzoncillo negro del príncipe era un recordatorio del "divertido Harry" antes de que se calmara y se convirtiera en "un aburrido". "Cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido de la diversión", dijo en la entrevista publicada el pasado 26 de julio.

Según su relato de su noche, el duque de Sussex tocó "Beat It" de Michael Jackson en guitarra y usó un guante para cubrirse su entrepierna. Carrie Reichert también aseguró que se besó con el nieto de la reina Isabel. 

Cuándo se subastará la ropa interior del Príncipe Harry

Antes de que decidiera subastar la ropa interior del príncipe Harry, la bailarina exótica prestó la prenda al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas para su exhibición pública. La subasta comenzará este jueves a 22:30 (PT) y partirá con una oferta inicial de 10 mil dólares. 

Si el artículo subastado llega a ser vendido por más de 800 mil dólares, su nuevo dueño se llevará también una botella vintage de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates. Además, una parte de las ganancias será destinada a la organización benéfica del príncipe Harry y Meghan Markle.

Video recomendado: Karol G presume su nuevo color de cabello

Tags

Lo Último

Más Noticias