KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Las Kardashians devastadas con la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson

Los hijos que la dueña de SKIMS y Kanye West ya convivían con el comediante.

Kris Jenner, mamá de Kim kardashian.tenía una gran relación con Pete Davidson. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación después de nueve meses, lo cual sin duda ha alegrado al ex de la socialité, Kanye West, el cual fuentes cercanas al rapero han revelado que inclusive ha dicho que los novios han terminado a causa de él. 

Sin embargo, pasa lo contrario con la familia de la estrella de telerrealidad y es que el clan Kardashian se encuentra muy triste por la ruptura. 

 “Aunque la familia de Kim se sorprendió cuando supieron que la pareja se había separado, no estaban totalmente conmocionados", reveló a Hollywoodlife, una fuente cercana a la familia.

"Saben que Kim Kardashian realmente se preocupa por el actor y quería que las cosas funcionaran. Pero al final del día, entienden porque ella tiene muchas cosas que hacer y no siempre puede dejarlo todo por una relación romántica. Definitivamente apoyan la decisión de los exnovios de ser solo amigos, pero todavía hay una parte de ellas que están triste por toda la situación”.

La fuente también reveló que Kris Jenner y Khloé Kardashian  “se estaban acercando mucho a Pete Davidson y definitivamente extrañarán tenerlo cerca todo el tiempo. Adoran absolutamente al comediante y, aunque él y Kim Kardashian  solo salieron por un tiempo, él se acercó mucho a toda la familia, incluidos los hijos de Kim. No tienen nada negativo que decir sobre Pete, y él es más que bienvenido con su familia en cualquier momento”.

Mientras que otra fuente habló sobre el estado emocional de sus otras hermanas,  Kourtney Kardashian así como Kylie y Kendall Jenner, las cuales están: están "realmente desanimadas" por la ruptura "porque adoraban a Pete". La fuente explicó que el actor de Saturday Night Live  "trajo una sensación de normalidad" al mundo de Kim, por lo que sus seres queridos "le dieron la bienvenida a la familia". 

Inclusive estaban tan cómodas con el comediante que lo invitaron a ser parte de la temporada 2 de The Kardashians, que se estrena en septiembre por Hulu.

“A Kim no le importaba ser famosa cuando estaba con él y esto fue muy refrescante de ver. Ella fue capaz de mostrar su personalidad peculiar y divertida y él pareció sacar lo mejor de ella. Cuando él fue a Australia, ella le dijo a su familia que lo harían funcionar, pero algo cambió después de que ella fue a visitarlo y nadie entiende por qué. Parecía sentirse muy frustrada con la distancia, pero no es como si él estuviera allí para siempre. Todos realmente esperan que vuelvan a ser novios, cuando el termine de grabar "Wizards" .

La ex pareja salió durante nueve meses después de que Kim Kardashian fuera la invitada especial en el programa del comediante,  SNL en octubre. Durante la relación, Pete Davidson se acercó a los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West , quien no era fanático del romance.  Los famosos aún tienen que abordar públicamente su separación, pero los fanáticos esperan ansiosamente que eso no suceda, ya que se habían convertido en una de las parejas mediáticas favoritas. 

Video recomendado: Carmen Villalobos baila en bata