KANYE WEST

Así reaccionó Kim Kardashian al ataque de Kanye West a Pete Davidson post-ruptura

El rapero publicó una imagen hablando sobre la "muerte" de Davidson.

Kim Kardashian.Así reaccionó la empresaria al ataque de Kanye West a Pete Davidson post-ruptura Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian estaría “furiosa” tras la última publicación de Kanye West sobre la “muerte” de Pete Davidson.

Una fuente cercana a la empresaria de Skims aseguró a Page Six que cree que su ex esposo “no ha aprendido nada”.“Kim está furiosa y muy triste.

Kanye no ha aprendido nada y Kim no tolerará su bullying en contra de las personas que ella ama y que son importantes en su vida”, explicó la fuente.

“Kim y Kanye habían estado muy tranquilos haciendo co-parenting y se comunicaban muy bien últimamente”, continuó la fuente. “Kim estaba contenta de apoyar a Kanye en sesiones de fotos para Yeezy y de presumir sus productos. Pero este es un recordatorio de que él nunca cambiará y de que no hay ninguna oportunidad de reconciliación”.

Fue este lunes a primera hora que el rapero publicó una imagen falsa de la primera plana del New York Times en donde se anunciaba la muerte de “Skete” Davidson, el apodo que Ye le puso al comediante.

La fuente finalizó diciendo que aunque la relación de Kardashian con Davidson terminó, ella y su familia siempre lo protegerán, pues la ruptura se llevó a cabo en buenos términos.

 

Video recomendado: Karol G presume su nuevo color de cabello