Celebridades

Meghan Markle no quiere que el príncipe Harry visite el Reino Unido, teme que quiera quedarse

Regresar a su hogar y pasar tiempo junto a sus amigos y familia podría despertar la nostalgia del duque.

Nuevos informes aseguran que Meghan Markle no quiere que el príncipe Harry visite el Reino Unido próximamente, pues teme que quiera quedarse. Regresar a su hogar y pasar tiempo nuevamente con su familia y amigos podría despertar la nostalgia del duque.

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron de visita en Londres el pasado mes de junio para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. A pesar de que se dice que no pasaron un buen momento, el duque estaría pensando en volver con su familia.

Meghan Markle teme que el príncipe Harry quiera regresar al Reino Unido

De acuerdo con informes del portal de noticias OK! revelan que Meghan teme que otro viaje al Reino Unido despierte la nostalgia del príncipe Harry. Tras su viaje a Windsor en abril y su visita a Londres en junio, el duque podría pensar en volver definitivamente a su hogar.

Bastante se ha dicho sobre la reina Isabel II invitando o no a su nieto y familia a su amado Balmoral en Escocia para las vacaciones de verano. Mientras hay quienes aseguran que sí los invitaron y otros que dicen que no son bienvenidos, Meghan Markle no estaría feliz de ver tan pronto nuevamente a su familia política.

"Es una invitación agridulce para Meghan", dijo un informante. "Por un lado, alimenta la confianza de ella y de Harry de que todavía son parte de la familia. Pero después de tanto tiempo fuera, teme que Harry quiera regresar al Reino Unido. Meghan no duda de que Harry está comprometido a pasar el resto de su vida en Estados Unidos, pero tiene cierta inquietud por cómo este tipo de visitas pueden llegar a su corazón", agregaron.

A pesar de lo que se pueda decir, el príncipe Harry tendría una buena relación son su familia, sin embargo, es con la prensa del Reino Unido con quien tiene problemas. Esto significaría que el duque podría tener la esperanza de regresar al lugar que lo vio crecer.

"Meghan está consciente de la nostalgia de Harry por su hogar desde hace tiempo", reveló la fuente y agregó: "Ella puede ver lo emocionado que él está de enseñarle más de su herencia a sus hijos, sin la atención y los temores de seguridad que los rodeaban en Londres".

Video recomendado: El príncipe Harry y Meghan Markle en el Jubileo de Platino 

Tags

Lo Último

Más Noticias