Celebridades

Olivia Newton-John hizo un pacto con Dios para salvar la vida de su hija

La actriz de “Vaselina” temió que su hija no fuera a sobrevivir por lo que se encomendó a la religión con una fuerte promesa.

Durante una entrevista en 2021 Olivia Newto-Johnn reveló que hizo un pacto con Dios para poder salvar la vida de su hija. La actriz de "Vaselina" temía que su hija no sobreviviera por lo que tuvo que encomendarse a la religión con una fuerte promesa.

El pasado 8 de agosto salió la notica del lamentable fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años edad. Tras una dura lucha contra el cáncer de mama, con el cuál estuvo batallando por 30 años, la actriz estadounidense murió "pacíficamente" en su casa.

El pacto con Dios que hizo Olivia Newton-John para salvar a su hija

Fue durante un episodio del podcast "A life of greatness" el pasado febrero del 2021 que Olivia Newton-John reveló que estuvo a punto de perder a su hija antes de nacer. Chloe Rose Lattanzi, fue concebida durante el matrimonio de la actriz con Matt Lattanzi.

"Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla", comentó la actriz narrando su experiencia. "Me fui a la cama y le pedí a Dios que la salvara, y que si lo hacía, oraría su palabra cada noche por el resto de mi vida. Y así lo he hecho", recalcó la actriz.

Tras haber superado las dificultades que presentó Olivia Newton-John durante su embarazo, Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Angeles, California. La también actriz y cantante, de 36 años, ha recordado a su mamá con tiernas fotos tras su fallecimiento.

Video recomendado: John Travolta y Olivia Newton-John bailando como en "Vaselina"

Tags

Lo Último

Más Noticias